Guardianes de la Naturaleza: Juntos por un Mundo Sostenible

    Guardianes de la Naturaleza: Juntos por un Mundo Sostenible El...

    Turbulencia global: Derritiendo el hielo de las confrontaciones en el mundo

    Turbulencia global: Derritiendo el hielo de las confrontaciones en...

    Mente sana, cuerpo sano: Una vuelta a la gloriosa salud pública

    En los últimos tiempos, el interés por llevar una...

    Estrellas deportivas resurgen con gloria en la búsqueda de medallas

    Estrellas deportivas resurgen con gloria en la búsqueda de...
    InicioModa y BellezaLas tendencias del street style predicen qué productos de belleza compraremos en 2022.

    Últimas Noticias

    ¡DESCUBRE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS POR NUESTRO EDITOR!

    ¡Transforma tu vida con el poderoso ritual del Ejercicio!

    Título: ¡Transforma tu vida con el poderoso ritual del...

    ¡La Revolución de la Igualdad!

    ¡La Revolución de la Igualdad! Por: En los últimos años,...

    ¡Soy diversidad y dignidad! Juntos contra la discriminación en el mundo

    ¡Soy diversidad y dignidad! Juntos contra la discriminación en...

    Renacea la Serenidad Mundial: Paz, nuestro regalo para un futuro brillante

    Renaissance of World Serenity: Peace, our Gift for a...

    ¡Luz sobre los derechos humanos! Descubre la nueva y valiente voz que lucha por la libertad

    ¡Luz sobre los derechos humanos! Descubre la nueva y...

    La inmigración: Una travesía de esperanzas tejida en un mismo horizonte

    La inmigración: Una travesía de esperanzas tejida en un...

    Acuarelas de Esperanza: El Renacimiento de los Refugiados en un Mundo Solidario

    Acuarelas de Esperanza: El Renacimiento de los Refugiados en...

    Terrorismo: El grito de paz se impone frente al odio implacable

    Terrorismo: El grito de paz se impone frente al...

    Las tendencias del street style predicen qué productos de belleza compraremos en 2022.

    He aquí un vistazo a las principales tendencias de belleza que se pueden ver en 2022. Estas tendencias se vieron en la Semana de la Moda de París, la Semana de la Moda de Milán y la Semana de la Moda de Nueva York.

     

    Tendencias de belleza en París

    Las tendencias de maquillaje en París fueron audaces, brillantes y hermosas. La tendencia de pasarela más atrevida de todos los tiempos es la «sombra de ojos sobre el eyeliner». Puede parecer un look difícil de conseguir, pero con algunos consejos de nuestros maquilladores de la Semana de la Moda de París, ¡podrás dominar este look en poco tiempo!

    Para conseguir el look de sombra de ojos sobre delineador: Aplica tu delineador en crema o en gel favorito (como el Urban Decay 24/7 liner) a lo largo de la línea de las pestañas superiores de forma normal. Utiliza un pincel plano para aplicar suavemente la sombra de ojos en la base de las pestañas (entre el lugar donde has aplicado el delineador y la línea de las pestañas inferiores). Si lo deseas, presiona la sombra de ojos firmemente en su lugar presionando un poco de sombra en polvo en la parte superior. Termina añadiendo máscara de pestañas en ambos extremos.

    Tendencias de belleza en la Semana de la Moda de París

    Los colores vivos y atrevidos vuelven en 2022.

    Los accesorios para el cabello atrevidos y vibrantes también regresan en la Semana de la Moda de París.

    Las tendencias de belleza de la Semana de la Moda de París incluyen looks de maquillaje brillantes y atrevidos, así como accesorios para el cabello atrevidos y vibrantes.

     

    Tendencia en accesorios para el cabello

    En esta sección, hablaremos de la tendencia en accesorios para el cabello. El cabello es un tema de actualidad, por lo que es importante saber qué pasa con esta parte de la cara.

    Los accesorios para el pelo están de vuelta. Han sido populares desde la antigüedad, pero cayeron en desgracia en algún momento a mediados del siglo XX. Ahora han vuelto y mejor que nunca. Puedes utilizarlos para dar color a un conjunto que de otro modo sería aburrido o dejar que sean los protagonistas de un conjunto que de otro modo sería soso sin ellos.

    La forma correcta de llevar un coletero

    Utiliza una goma para atar el pelo hacia atrás.

    Utiliza una goma para mantener el pelo alejado de la cara.

    Utiliza una goma para hacer una coleta.

    Utiliza un coletero para hacer un moño. Esta es la forma más versátil de llevarlo, ya que se puede llevar alto o bajo en la cabeza y se puede retorcer para conseguir diferentes looks. Si tienes el pelo rizado y grueso, éste es sin duda tu estilo, ya que te ayudará a controlar el encrespamiento sin ningún esfuerzo: sólo tienes que colocarlo en su sitio cuando esté mojado con agua y dejarlo secar de forma natural antes de sacarlo de su soporte elástico (o si quieres más volumen, simplemente retuerce cada sección antes de atarlo).

     

    Tendencias de maquillaje en París

    Las tendencias de maquillaje siempre evolucionan, pero hay algunas constantes que hacen que cada temporada sea única. Por ejemplo, una de las principales tendencias en París fue el uso de estampados llamativos en ojos y labios. Este look se lograba añadiendo un delineador de ojos o un color de labios con un estampado inesperado a un look de maquillaje que, de otro modo, sería neutro.

    Otra tendencia para la primavera/verano de 2022 es un look de ojos dramático con delineador gráfico o pestañas postizas, combinado con un colorete mínimo y unos labios nude, una forma estupenda de dar un toque editorial a tu look en el trabajo o simplemente si quieres algo diferente de lo que llevas todos los días.

     

    La tendencia de pasarela más atrevida de todos los tiempos

    Vuelven los colores vivos. Después de años en los que el negro, el blanco y los grises neutros han dominado las pasarelas (y nuestros armarios), estamos viendo más tonos vibrantes que nunca, desde el morado intenso hasta el rosa chicle, pasando por todos los demás. Esta paleta de colores, más atrevida que nunca, ya se está abriendo paso en la escena del street style, pero no tengas miedo de cambiar las cosas con un color brillante como el amarillo azafrán o el azul cobalto.

    Aunque pienses que sólo las supermodelos pueden lucir looks tan atrevidos, estos estilos de pasarela demuestran que cualquiera puede lucir un color atrevido. De hecho, si te sientes nerviosa por llevar algo fuera de tu zona de confort, recuerda que todas las personas que caminaron por esa pasarela también se sintieron igual antes de pisarla. ¡Lo tienes!

    Los principales looks de maquillaje del mes de la moda

    • Los labios rojos fueron ENORMES en las calles de Nueva York, Londres y París. Esta temporada hemos visto rojos intensos, burdeos y sangre de buey por todas partes.
    • Las cejas están de moda. Desde las cejas más atrevidas hasta las más finas (como las de Rihanna), esta tendencia ha llegado para quedarse en los próximos años.
    • Los labios dorados también están de moda. Esta temporada, los tonos beige brillantes son lo más importante.
    • La sombra y el delineado de ojos es otra tendencia que se ha visto en muchas modelos durante el mes de la moda.
    • Los pintalabios atrevidos siguen siendo populares con tonos más coloridos, como el morado de arándanos o el verde turquesa, que pueden llevar desde las adolescentes hasta las mujeres de más de 30 años que quieren un toque de color en su rostro sin que sea demasiado en el trabajo o cuando salen con sus amigos.

    Cómo llevar el pintalabios rojo en la pasarela

    El pintalabios rojo es una tendencia de belleza clásica que nunca pasa de moda. Se puede llevar con cualquier ropa y tono de piel, por lo que es perfecto para la alfombra roja o para una noche de fiesta. Además, los labios rojos son atemporales, así que si quieres hacer una declaración audaz con tu maquillaje, esta es la manera de hacerlo.

    El primer paso para llevar un pintalabios rojo es elegir el tono adecuado. Es importante no sólo elegir uno que complemente tu tono de piel y tu color de pelo, sino también uno que complemente tu ropa. Por ejemplo, si llevas un conjunto completamente negro, como la mayoría de las modelos del desfile de Chanel del martes por la noche, entonces quizás algo más discreto, como el burdeos oscuro, sería mejor que el rojo cereza brillante (que lucieron muchas otras celebridades, como Kendall Jenner). Lo mismo ocurre a la hora de elegir el tipo de perfilador de labios: los tonos nude funcionarán mejor con polvos de base más claros, mientras que los más oscuros combinan mejor con paletas de sombras de ojos más atrevidas, como el azul noche o el verde esmeralda (este último es muy popular entre las estrellas del street style esta temporada).

    La tendencia de belleza del street style en Milán

    También se espera que continúe la tendencia de llevar flores en el pelo, pero con un giro. Por ejemplo, en lugar de llevar una corona de flores de gran tamaño o un moño tradicional (como vimos en la primavera/verano de 2020), puedes probar con una corona de flores silvestres. Esta tendencia te permitirá mostrar tu estilo personal sin dejar de ser fiel a ti misma y a tu sentido de la moda.

    El look de belleza que estrellas como Chrissy Teigen lucieron en la Semana de la Moda de Milán -lápiz de labios brillante combinado con joyas atrevidas- también será probablemente popular a lo largo de 2022. Puedes seguir el ejemplo de Chrissy combinando un pintalabios rojo brillante con unos pendientes llamativos para conseguir un look realmente impactante.

    Por último, no te olvides de las sombras de ojos: se espera que colores llamativos como el azul y el morado hagan su aparición esta temporada. Así que si te perdiste la tendencia de la sombra de ojos amatista del año pasado (que estuvo en todas partes desde la Semana de la Moda de Nueva York hasta la Semana de la Moda de París), ¡ahora es tu oportunidad!

     

    Los principales looks de maquillaje de la Semana de la Moda de Milán

     

    • Las tendencias de maquillaje están en constante cambio, pero las pasarelas de esta temporada sugieren que serán similares a lo que vemos en las calles. La paleta principal se basó en el azul, con toques de rojo y rosa en los labios y las uñas.
    • Las cejas eran más naturales de lo que cabría esperar (las cejas estaban más emplumadas que arqueadas), y los ojos eran anchos, fuertes y estaban muy delineados con lápices kohl negros. El lápiz de labios era mate en casi todos los casos, excepto en un desfile en el que las modelos llevaban un lápiz de labios nude con un toque de brillo.

     

    Los mejores looks de pelo de la Semana de la Moda de Milán

    La Semana de la Moda de Milán, que se celebra cada año en Italia y muestra los últimos diseños procedentes de Europa, es una importante plataforma para los diseñadores con más talento de la moda. También es una buena manera de ver qué tendencias serán populares en 2022. Y como sólo faltan unas semanas, ya nos estamos emocionando con todos los bonitos looks que veremos en la pasarela.

    Estas son algunas de las cosas que puedes esperar ver en la Semana de la Moda de Milán el próximo mes:

    • Las trenzas seguirán reinando. Las trenzas siempre están de moda en las Semanas de la Moda de París y Milán porque son muy versátiles: se pueden llevar con la raya en medio o atadas en la parte superior por la noche. Habrá muchos peinados recogidos con trenzas, como este de Gucci Prorsum, que funcionarán bien para la temporada de bodas de este verano, así como para las bodas de otoño de 2022, cuando todos volvamos al sur después de pasar el invierno en Canadá (o quizá sólo en Florida).

    Tendencias de belleza según el street style

    El año pasado vimos el regreso de los colores vivos y atrevidos. Pero esta vez, hay un nuevo giro: más grande es mejor.

    El ojo ahumado ha vuelto, sólo que ahora es más ahumado que nunca. ¿Y los labios? Bueno, a todo el mundo le gusta un buen puchero de vez en cuando (y no sólo en el caso de Kylie Jenner). Parece que el color de los labios seguirá siendo importante en los próximos años.

    El look natural también ha regresado después de pasar de moda por un momento o dos el año pasado. Como siempre, predigo que seguirá siendo popular gracias a su versatilidad y capacidad de complementar diferentes looks sin ser demasiado exagerado u obvio.

     

    Las tendencias de belleza de la Semana de la Moda de Nueva York para recrear ahora

     

    El look se basa en colores vivos y atrevidos. La paleta de colores se inspira en los años 70, lo que puede verse en los tonos neón y pastel de muchos conjuntos de la pasarela. Esta tendencia se centra en la combinación de colores suaves y brillantes, así como de tonos pastel y neón juntos (piensa: labios rosas combinados con delineador azul).

    Los colores atrevidos y vibrantes vuelven para 2022.

    • Vuelven los colores vivos y atrevidos.
    • El rojo, el naranja, el morado y el amarillo son los colores más populares.
    • Los tonos más atrevidos de estos colores destacan entre la multitud y hacen que parezca que te diviertes mientras los llevas, lo que siempre es bueno.
    • Como son tan brillantes y fáciles de llevar, los colores llamativos pueden combinarse con otros estilos muy fácilmente: por ejemplo, con un conjunto neutro o con ropa negra.

     

    Tanto si buscas la próxima gran tendencia de maquillaje como si necesitas renovar el color de tu pelo, tenemos todo cubierto. Como siempre, asegúrate de volver aquí para ver qué otras tendencias de belleza están apareciendo en las pasarelas y delante de nuestras cámaras.

    Adriana Navarro

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    cuatro × dos =

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

    Más Popular

    Descubre nuestros contenidos más populares

    Tendencias de belleza que serán populares este año

    Se nos dice constantemente que las tendencias van y...

    Seis tendencias de la industria de la belleza de los próximos años

    Apenas llevamos dos meses de año nuevo y ya...

    Predicciones sobre las tendencias de belleza que serán populares en 2022

    El mundo de la belleza presenta algunos de los...

    Tendencias de belleza. Lo que está de moda y lo que no en el mundo del maquillaje y la estética

    Esta guía es una recopilación de las últimas novedades...

    Desenmascarando la Telaraña de Corrupción: ¡Un Golpe a la Impunidad!

    Desenmascarando la Telaraña de Corrupción: ¡Un Golpe a la...

    Revelaciones Impactantes: Desenmascarando el Poder Oculto del Infierno

    Revelaciones Impactantes: Desenmascarando el Poder Oculto del Infierno La eterna...

    Partidos Políticos: Llega la revolución democrática que cautiva a todos los rincones del mundo

    Partidos Políticos: Llega la revolución democrática que cautiva a...

    Últimas Noticias

    Descubre nuestros contenidos más populares

    Revolución nutricional: Descubre cómo cuidar tu cuerpo de forma natural

    La Revolución Nutricional se ha convertido en un tema...

    Prevenir es la llave del éxito: La importancia de la prevención en un mundo en constante cambio

    En un mundo en constante cambio, la prevención se...

    La verdad sobre Enfermedades: Descubre el peligro oculto que acecha a todos sin excepción

    En la actualidad, el tema de las enfermedades y...

    La revolución del bienestar: descubre la clave de la felicidad en tiempos de incertidumbre

    La felicidad es un tema recurrente en nuestras vidas...

    Un respiro de la Tierra: la biodiversidad reclama su espacio en medio de la crisis ambiental mundial

    El mundo está experimentando una crisis ambiental sin precedentes,...

    Revolución de la Salud Pública: El Mundo se Une para Combatir las Enfermedades

    La Revolución de la Salud Pública es un movimiento...