Noticias Online TresMilenio
Portal de Noticias Online TresMilenio

¿Qué países están gobernados por Isabel II?

El monarca británico es el jefe de Estado de...

Hay noticias de la muerte de la Reina Isabel II.

La reina Isabel II ha fallecido a la edad...

¿Para qué sirve el revestimiento de plomo del ataúd de la reina Isabel II?

El revestimiento de plomo del ataúd de la reina...

La muerte de Isabel II fue noticia en todo el mundo.

La reina Isabel II, jefa de Estado desde 1952,...

Información sobre Isabel II, la monarca de Gran Bretaña.

Isabel II (Elizabeth Alexandra Mary, nacida el 21 de...
InicioEmprendimientoLo que necesitan los emprendedores y las startups en 2022

Últimas Noticias

¡DESCUBRE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS POR NUESTRO EDITOR!

La línea de vestidos de novia JESUS PEIRO

La colección de Jesús Peiro Bridal es una línea...

Lo que significa un vestido de novia para muchas mujeres

El vestido de novia es una pieza importante del...

Vestidos de novia que van de lo clásico a lo moderno

Eres una persona especial y te mereces el mejor...

Vestidos de novia: Tendencias para las próximas tres temporadas

Una colección para cada estilo de boda. Como mujer, sé...

¿Qué pasa con el vestido de novia después de la ceremonia?

Te acabas de casar y estás preparada para empezar...

Vestidos de novia: Tendencias para las próximas tres temporadas

Una colección para cada estilo de boda. Como mujer, sé...

Vestidos de novia que van de lo clásico a lo moderno

Eres una persona especial y te mereces el mejor...

Lo que significa un vestido de novia para muchas mujeres

El vestido de novia es una pieza importante del...

Vestidos de novia: Tendencias para las próximas tres temporadas

Una colección para cada estilo de boda. Como mujer, sé...

Vestidos de novia que van de lo clásico a lo moderno

Eres una persona especial y te mereces el mejor...

Lo que significa un vestido de novia para muchas mujeres

El vestido de novia es una pieza importante del...

Vestidos de novia: Tendencias para las próximas tres temporadas

Una colección para cada estilo de boda. Como mujer, sé...

Vestidos de novia que van de lo clásico a lo moderno

Eres una persona especial y te mereces el mejor...

Lo que significa un vestido de novia para muchas mujeres

El vestido de novia es una pieza importante del...

Lo que necesitan los emprendedores y las startups en 2022

El mundo del emprendimiento y de las startups está en constante cambio, pero eso no significa que no haya tendencias sobre hacia dónde va. Las tendencias que se exponen a continuación pueden ayudarte a hacerte una idea de las novedades en el mundo de las pequeñas empresas y a planificar tu propio éxito.

Ya no se trata sólo del producto.

En el pasado, bastaba con tener un gran producto y darlo a conocer a los clientes. Ahora, se espera que las startups tengan una experiencia tan buena como el propio producto.

La experiencia del cliente debe pensarse de principio a fin: el aspecto de la página web de la startup, cómo funciona su proceso de venta e incluso cómo gestionan la asistencia al cliente. Esto incluye todo, desde lo que ocurre cuando pides algo online hasta cuando lo recibes en la puerta de tu casa. Si vendes a través de una tienda de aplicaciones como Google Play o la App Store de Apple y no puedes crear una experiencia de usuario excepcional para esos usuarios -por ejemplo, asegurándote de que no se pierdan en un laberinto de opciones o tengan dificultades con cualquier otra parte del proceso-, entonces pasarán menos tiempo en tu sitio y probablemente no volverán pronto (o nunca).

La restauración y otros servicios serán un gran negocio.

La restauración es un mercado en crecimiento que puede ayudarle a hacer crecer su negocio. También puede ser una excelente forma de ampliar su negocio y llegar a nuevos clientes.

El mundo es más móvil que nunca.

El mundo es más móvil que nunca. Cada vez hay más gente que trabaja desde casa, más gente que viaja por negocios y más gente que trabaja a distancia. Esto significa que es más probable que necesiten un portátil o un ordenador de sobremesa que pueda desplazarse fácilmente y conectarse a Internet en cualquier lugar donde haya Wi-Fi.

Si buscas un ordenador que funcione con la mayoría de los paquetes de software modernos, como Microsoft Word, Excel y Outlook (además de otros muchos programas), y que sea lo suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes, el portátil es tu mejor opción.

El comercio electrónico es más fácil que nunca.

El comercio electrónico es una industria en crecimiento. En el pasado, si quería vender productos y servicios en línea, tenía que crear su propio sitio web de comercio electrónico. Hoy en día hay muchos servicios diferentes que pueden hacer esto por ti. Por ejemplo, Shopify es una de las opciones más populares para crear un sitio de comercio electrónico en cuestión de minutos y sin necesidad de conocimientos de codificación. Estas plataformas no solo pueden ayudarte a crear tu sitio web, sino que también proporcionan herramientas que le permiten crecer orgánicamente por sí mismo para atraer más clientes con el tiempo (y hacer que vuelvan).

Se subestima el poder del marketing por correo electrónico.

El marketing por correo electrónico sigue siendo una forma poderosa de llegar a los clientes. Si aún no tiene una lista de correo electrónico, empiece a crearla hoy mismo. El correo electrónico tiene el mayor retorno de la inversión de todas las formas de comunicación y sigue creciendo en popularidad, por lo que es importante que los empresarios se mantengan al día sobre cómo pueden utilizarlo como canal para su negocio.

La deslocalización es cosa del pasado.

Una de las principales tendencias que vemos es el abandono de la deslocalización.

Esto será impulsado por varios factores:

  • El coste del transporte marítimo es demasiado elevado. Mientras la economía mundial era grande y creciente y los tipos de interés bajos, las empresas podían seguir enviando sus productos de un lado a otro de los océanos con relativa facilidad. Pero ahora que hay una ralentización del crecimiento económico mundial y que la subida de los tipos de interés dificulta el endeudamiento de las empresas, todo este sistema se ha vuelto menos viable que nunca.
  • El mundo es más global que nunca. La globalización puede ser uno de los cambios sociales más significativos desde la Revolución Industrial; sin duda, se ha producido durante más tiempo que cualquier otro cambio importante en nuestra historia. Y aunque la globalización se ha promocionado como algo positivo (en muchos sentidos), también se ha visto que tiene algunos aspectos negativos: mayores tasas de desempleo en todo el mundo y diferencias extremas entre países ricos como Estados Unidos o Canadá y otros más pobres como Camerún o Nepal».

Todo es cuestión de disrupción

La disrupción es algo bueno. Es una nueva forma de hacer las cosas y significa que el statu quo ha sido interrumpido por algo mejor o más innovador.

En términos empresariales, la disrupción suele implicar que las empresas compitan entre sí para ofrecer productos y servicios mejores que los de sus rivales, lo que se traduce en una mayor oferta para los clientes.

La disrupción también puede significar la sustitución de un producto o servicio existente por algo nuevo y mejorado (lo que nos lleva de nuevo a esos «mejores productos» que he mencionado antes). Tecnologías como la inteligencia artificial (IA), la robótica, los vehículos automatizados, la impresión 3D e incluso las criptomonedas están perturbando sectores tradicionales como la fabricación de automóviles o los servicios bancarios.

Líneas borrosas entre B2B y B2C.

 

Durante años, se asumía que las empresas no estaban interesadas en vender directamente a los consumidores. Sin embargo, el auge del comercio electrónico ha cambiado esa idea. Los dos segmentos se han fusionado en los últimos años con más marcas que lanzan escaparates de marca en Amazon y otros mercados. Además, muchas empresas emergentes están teniendo éxito al crear productos diseñados tanto para empresas como para consumidores (pensemos en los coches eléctricos).

 

Hoy en día hay muchas empresas pequeñas que funcionan a pequeña escala.

Hoy en día, hay muchas pequeñas empresas que operan a pequeña escala. La mayoría de estas empresas se crean para servir a los mercados locales y abastecer las demandas locales. De hecho, según la Small Business Administration (SBA), las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía: Emplean al 54% de todos los trabajadores del sector privado; añaden más puestos de trabajo netos que cualquier otro sector económico de Estados Unidos; generan casi la mitad de nuestro producto interior bruto (PIB); crean dos de cada tres nuevos puestos de trabajo netos en Estados Unidos; producen más de la mitad de toda la producción del sector privado no agrícola en Estados Unidos; y son responsables de la creación del 65% de todos los puestos de trabajo privados no agrícolas desde 1989, lo que supone aproximadamente el 70% de todo el crecimiento del empleo durante ese mismo periodo. Las pequeñas empresas también tienen un gran impacto en la economía local; representan un billón de dólares en ingresos cada año y crean más del 50% de las ventas dentro de sus comunidades.

Las pequeñas empresas también desempeñan un papel crucial en la creación de empleo; según los datos recopilados por la Oficina de Promoción de la SBA: «De 1990 a 2013, las startups fueron responsables del 60% o más -el 69% de media- de los nuevos empleos netos anuales». ¡Esto significa que las startups tienden a añadir más puestos de trabajo de los que quitan cuando entran en una industria con actores establecidos como Walmart o Best Buy! Los propietarios de pequeñas empresas también deberían considerarse innovadores porque ven oportunidades donde otros no las ven, a menudo liderando la innovación más allá de lo que las grandes corporaciones habrían sido capaces de hacer solas sin perder de vista la rentabilidad o la eficiencia.

 

Los negocios ya no son sobre el producto. Los negocios consisten en un proceso, ya sea la venta de productos, la prestación de servicios o la oferta de un imperio de servicios en Internet. Y ese proceso se puede racionalizar y hacer más eficiente, lo que significa que los empresarios van a tener más opciones con las que hacer negocios, así como la forma de hacerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Descubre nuestros contenidos más populares

Másteres europeos en línea con titulación internacional

La educación en línea está creciendo como una forma...

¿Cuánto cuesta viajar de Argentina a Europa?

Atravesar Sudamérica en autostop es una de las formas...

¿Cómo puedo viajar sin gastar dinero?

Viajar es una buena manera de conocer el mundo,...

¿Cómo conseguir unas buenas vacaciones en Cancún por menos dinero?

Cancún se ha convertido en un popular destino de...

¿Conoces algún consejo para llegar a Noruega de forma económica?

¿Está planeando un viaje a Noruega? El invierno ha...
spot_imgspot_img

More like this
Related

Másteres europeos en línea con titulación internacional

La educación en línea está creciendo como una forma...

¿Cuánto cuesta viajar de Argentina a Europa?

Atravesar Sudamérica en autostop es una de las formas...

¿Cómo puedo viajar sin gastar dinero?

Viajar es una buena manera de conocer el mundo,...

¿Cómo conseguir unas buenas vacaciones en Cancún por menos dinero?

Cancún se ha convertido en un popular destino de...