Si quieres guardar o proteger tus herramientas de jardinería, necesitas un cobertizo de jardín. Hay muchas variedades de cobertizos disponibles, desde los pequeños de plástico hasta los grandes de metal. Pero antes de ir a comprar uno, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
Los cobertizos metálicos son la opción más popular.
Los cobertizos metálicos son la opción más popular. Son más duraderos que los cobertizos de plástico, y también son más caros. Los cobertizos metálicos son más eficientes energéticamente que los de plástico y tienen menos probabilidades de incendiarse porque no contienen materiales inflamables como la madera o el papel.
Elige un cobertizo con un suelo de buen tamaño.
El suelo de su cobertizo debe ser lo suficientemente grande y resistente como para albergar todas sus herramientas, equipos y otros artículos. También debe ser un material fácil de limpiar e impermeable.
El suelo debe estar hecho de:
- Un material duradero que pueda soportar el peso de todo lo que almacenará dentro de su cobertizo.
- Un material que sea fácil de limpiar para que no se ensucie fácilmente ni atraiga plagas no deseadas como ratones o insectos.
Invierta en un material de calidad.
Invierta en material de calidad. Los cobertizos metálicos son la opción más popular para cobertizos de jardín e invernaderos, ya que son resistentes a la intemperie, duraderos y fáciles de montar. Busca un cobertizo con un suelo de buen tamaño para acomodar tus herramientas y equipos. También es importante que la puerta sea fuerte y resistente: evita las puertas endebles que no cierran bien o se hunden en el centro. Asegúrese de comprobar si el cobertizo que ha elegido está cubierto por la garantía de los materiales y la mano de obra antes de comprarlo.
Busca la durabilidad y la resistencia a la intemperie.
A la hora de elegir una caseta de jardín, busque una que esté bien construida. Busque un cobertizo que esté hecho con materiales de calidad. Busque un cobertizo que tenga una buena garantía.
La razón por la que quiere buscar estas cosas es porque le darán la tranquilidad de que su casa y sus pertenencias están a salvo y seguras en caso de mal tiempo u otros eventos desafortunados.
Comprueba bien la cobertura de la garantía.
Hay una serie de factores que pueden afectar al precio de su cobertizo. Por ejemplo, el tamaño y el tipo de cobertizo determinarán su coste. También es posible que tenga que tener en cuenta accesorios adicionales, como el suelo o las ventanas, que también aumentarán el coste total.
Un cobertizo de jardín estándar con tejado en forma de ápice suele costar entre 1.000 y 2.000 dólares, pero puede llegar a costar hasta 3.000 dólares en función de su calidad y tamaño.
Averigua la facilidad de montaje.
Si vives en un clima frío, puede ser difícil montar un cobertizo por tu cuenta. No es por el trabajo físico, sino por las condiciones meteorológicas.
A la hora de comprar un cobertizo o un invernadero por Internet, ten siempre en cuenta lo fácil que te resultará montarlo tú mismo. Puede utilizar nuestra guía para encontrar una caseta de jardín fácil de montar si necesita ayuda para decidir cuál es la más adecuada para usted.
Si el montaje no es algo que esté dentro de tus habilidades o zona de confort, considera la posibilidad de contratar a profesionales que tengan experiencia en la construcción de estas estructuras desde cero y puedan hacerlo de forma rápida y eficiente
Piensa en los detalles, como una puerta abatible y bisagras de calidad.
Tenga en cuenta las bisagras. Aunque no piense mucho en ello, las bisagras son fundamentales para la durabilidad, utilidad y seguridad de su estructura. Las bisagras deben resistir el uso constante sin aflojarse ni tambalearse y deben ser lo suficientemente fáciles de accionar como para poder hacerlo sin esfuerzo.
Otro detalle importante a tener en cuenta es si quiere una puerta con bisagras o una con ventana en lugar de cristal. Si tiene objetos grandes que necesitan protección contra los daños de la intemperie, pero no caben en una abertura de tamaño estándar como ésta, entonces quizá deba considerar la posibilidad de instalar una puerta arqueada o incluso corredera en lugar de ventanas de cristal sólo para fines de ventilación (ya que estos tipos no suelen dejar pasar la luz).
Un cobertizo adosado es ideal si tienes poco espacio.
Si su jardín es pequeño, un cobertizo adosado es ideal. Estas pequeñas construcciones son fáciles de montar y proporcionan un excelente almacenamiento, por lo que son perfectas para guardar herramientas y equipos. También pueden utilizarse como estudio o taller añadiendo estanterías, bancos o incluso un banco de trabajo. Los cobertizos adosados son más difíciles de instalar que las estructuras independientes, pero suelen ser de menor tamaño, por lo que no ocuparán demasiado espacio en su jardín.
Si quieres crear una oficina o un estudio en casa, considera los cristales y las ventanas.
- Si quieres crear una oficina o un estudio en casa, considera el vidrio y las ventanas.
- El cristal es estupendo porque permite la entrada de luz natural, lo que puede hacer que tu espacio de trabajo sea más acogedor. También permite que el aire fresco circule por la habitación, facilitando la respiración.
- Las ventanas que se abren son aún mejores porque permiten un mayor control de la calidad del aire en el espacio del taller. Puedes abrirlas cuando estés trabajando en proyectos que requieran mucha energía (por ejemplo: coser), o cerrarlas cuando no sean necesarias (por ejemplo: pintar).
Si necesitas guardar las herramientas de jardinería, un fregadero exterior y unas estanterías también te serán útiles.
Si necesitas guardar las herramientas de jardinería, un fregadero de exterior y una estantería también te serán útiles. Si construye un cobertizo usted mismo, ahorrará dinero.
Si va a construir su propio invernadero de madera, estas instrucciones le ayudarán a hacerlo correctamente.
Considera tus necesidades antes de comprar una caseta para el jardín
- Considere sus necesidades. Antes de comprar un cobertizo, piense para qué lo necesita. ¿Necesita almacenar herramientas y equipos de jardinería? ¿O quiere utilizarlo como espacio para trabajar en proyectos? Piense en el tamaño del cobertizo que se adapte a estas cosas, así como a cualquier otro artículo que se pueda almacenar allí.
- Piensa en cuál es tu presupuesto para este proyecto. Aunque hay muchos cobertizos estupendos a precios asequibles, si no tiene mucho dinero para gastar, considere opciones más baratas, como las fabricadas con materiales reciclados o las usadas en lugar de las nuevas.
- Si es posible, elige algo con un material de construcción sólido, como la madera, en lugar de plástico o metal endebles, que podrían dañarse fácilmente con las condiciones meteorológicas, como la lluvia o las tormentas de viento (si se encuentra al aire libre).
El objetivo final es que su caseta de jardín sea lo más cómoda y confortable posible, para que pueda cumplir su función durante muchos años. Asegúrese de elegir el tamaño y el diseño adecuados que se ajusten a sus necesidades antes de realizar la compra y tenga en cuenta todos los detalles, como la impermeabilización y el aislamiento, si es necesario. Asegúrese también de que cualquier fregadero o estantería de exterior se ha instalado correctamente para que no se caiga durante los fuertes vientos.
- ¿Cuáles son los modelos más populares de casetas para perros pequeños? - 27 de octubre de 2022
- ¿Dónde puedo encontrar muebles de jardín fabricados en el extranjero? - 27 de octubre de 2022
- Los cobertizos de jardín y los invernaderos son muy populares entre los jardineros domésticos. - 27 de octubre de 2022