Las películas de la televisión actual son horribles. Todo gira en torno al dinero, y ya no se trata de la calidad. Las cadenas no se preocupan por hacer buenos programas para sus espectadores; sólo quieren ganar dinero con la publicidad. Si las cadenas de televisión hicieran lo que deberían hacer, que es programar para los espectadores, tendríamos mejores películas que las que tenemos ahora. Pero no quieren hacerlo porque eso reduce sus beneficios. Lo que tenemos que esperar de las películas en televisión es que mejoren cuando los propios televisores sean cada vez mejores (ya lo son). Antes había que ir al cine para ver una buena película; pero hoy, con equipos de vídeo doméstico de buena calidad (como los DVD) y televisores de alta definición (que pueden reproducir discos Blu-Ray), la gente puede tener un gran entretenimiento familiar en su propia casa».
Las películas de la televisión de hoy son horribles. Todo gira en torno al dinero.
Las cadenas de televisión son todo dinero, y no les importa la calidad. No programan para los espectadores; programan para sí mismas, porque quieren su propio beneficio y ganar más dinero. Programan para los anunciantes, los patrocinadores y los grupos de intereses especiales con el fin de atraer a los espectadores con determinados intereses o estilos de vida que puedan estar interesados en la comercialización de productos o en los temas políticos que se tratan en programas como «Madam Secretary». También emiten películas en las que aparecen estrellas de Hollywood de películas famosas para atraer a un público que quiere ver los últimos trabajos de estos actores en forma de película (como «Ha nacido una estrella»).
Las cadenas de televisión tienen la culpa de esto porque no están haciendo su trabajo.
La culpa la tienen las cadenas de televisión porque no están haciendo su trabajo. Les corresponde ofrecer contenidos de calidad que la audiencia quiera ver, pero han fracasado estrepitosamente en ello. En lugar de programar programas que la gente quiera ver y disfrutar, han optado por hacer basura como «The Good Place».
Para que cualquier cadena tenga éxito en el mundo actual, primero debe ser capaz de entender lo que sus espectadores quieren y necesitan de ella (el público en general). Si no se sabe cómo funciona u opera el producto, ¡no tiene sentido intentar vender algo!
Si las cadenas hicieran lo que deberían hacer, que es programar para los espectadores, tendríamos mejores películas que las que tenemos ahora.
El problema es que es más barato hacer películas malas que buenas. Si haces una película y cuesta un millón de dólares por minuto, entonces si tu película dura una hora y la vendes a 9,95 dólares en la televisión o en el cable, eso va a ser más rentable que hacer una película realmente buena porque sólo cuesta 8 millones de dólares en lugar de 9,95 dólares por minuto.
Pero las cadenas no quieren hacerlo porque reduce sus beneficios.
Las cadenas quieren ganar dinero y no les importa la calidad de los programas que producen. No les importa lo que quieren los espectadores; sólo les importan sus propios beneficios. Ni siquiera se preocupan por crear un buen entretenimiento para nosotros; sólo quieren que veamos cualquier patética tontería que aparezca en nuestras pantallas en un momento dado, ya sea un reality show o alguna otra serie basura que no tiene nada a su favor, excepto que se ha promocionado como «la próxima gran cosa».
Lo que tenemos que esperar de las películas en televisión es que mejoren cuando los propios aparatos de televisión sean cada vez mejores.
Los televisores son cada vez mejores. Los equipos de vídeo doméstico de buena calidad, los servicios de streaming como Netflix o Prime Video, e incluso las aplicaciones de cine de los teléfonos inteligentes son buenas formas de disfrutar de los programas de televisión y las películas hoy en día.
Antes había que ir al cine para ver una buena película, pero eso ya no es así.
Hoy en día, puedes ver grandes películas en la televisión. Ni siquiera tienes que salir de casa. Puedes hacerlo en HD y con sonido envolvente (si tienes esas cosas). Hay muchas opciones de servicios de streaming, como Amazon Prime Video, Hulu (con Live TV) y Netflix. Si buscas algo específico, como El Padrino o Titanic, o incluso Breaking Bad o Juego de Tronos -cualquier programa en realidad-, probablemente haya una aplicación para ello.
Hoy en día, con equipos de vídeo doméstico de buena calidad y televisores de alta definición, y grandes planes con precios bajos en servicios de streaming como Netflix y Prime Video, la gente puede tener una gran diversión familiar en su propia casa.
- Ver películas en el televisor: Si tienes un televisor con reproductor de DVD o Blu-ray (o mejor aún, un Smart TV), entonces puedes ver DVDs o Blu-rays de todo tipo de películas. Lo mismo ocurre si tienes un reproductor de DVD antiguo: muchos modelos más nuevos te permiten transmitir contenido en línea desde sitios como Hulu Plus o Amazon Instant Video, además de reproducir discos de bibliotecas o tiendas locales.
- Ver películas en el ordenador o la tableta: Muchos ordenadores vienen equipados con software para reproducir archivos de vídeo ya instalado en ellos; por ejemplo, Windows Media Center viene de serie con la mayoría de los ordenadores con Windows 10. Sin embargo, si este no es el caso, hay muchos programas gratuitos disponibles que permitirán ver cualquier tipo de formato de archivo de película sin tener que salir a comprar nada caro, como VLC Media Player, que es completamente gratuito.
- Ver películas en tu teléfono: Aunque los teléfonos no suelen tener capacidad integrada para reproducir películas completas, funcionan muy bien como pantallas portátiles cuando se utilizan junto con altavoces Bluetooth que permiten verlas en cualquier lugar al aire libre.
Hoy en día se pueden ver grandes películas en la televisión, pero hay que hacer un esfuerzo.
Con esto concluye nuestra guía para ver grandes películas en la televisión. Esperamos que esta información le haya resultado útil y pueda utilizarla en su propia vida.
En el mundo actual, hay muchas maneras de ver películas en la televisión. Puedes elegir un servicio de streaming como Netflix o Prime Video, la televisión por cable con canales premium, o algo totalmente distinto. Sea cual sea el método que elijas para ver películas en la pantalla de tu televisor, ¡esperamos que la información de esta guía te haya sido útil para tomar una decisión informada sobre la mejor manera de hacerlo!
Así que la próxima vez que te sientes frente a tu televisor para ver una película, ten en cuenta estas cosas. No te dejes llevar por todo el revuelo que rodea al estreno de una nueva película de éxito cuando hay muchas otras películas estupendas que no cuestan tanto dinero y no requieren que salgas de casa.
- La mayoría de las películas de televisión son de mala calidad - 25 de octubre de 2022
- ¿Prefieres ver películas o series en la televisión o en el ordenador? - 25 de octubre de 2022
- ¿Qué forma de entretenimiento prefiere, la televisión o el cine? - 25 de octubre de 2022