Turbulencia global: Derritiendo el hielo de las confrontaciones en el mundo

    Turbulencia global: Derritiendo el hielo de las confrontaciones en...

    Mente sana, cuerpo sano: Una vuelta a la gloriosa salud pública

    En los últimos tiempos, el interés por llevar una...

    Guardianes de la Naturaleza: Juntos por un Mundo Sostenible

    Guardianes de la Naturaleza: Juntos por un Mundo Sostenible El...

    Estrellas deportivas resurgen con gloria en la búsqueda de medallas

    Estrellas deportivas resurgen con gloria en la búsqueda de...
    InicioDeportes¿Quién es el campeón del T20 femenino de 2019?

    Últimas Noticias

    ¡DESCUBRE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS POR NUESTRO EDITOR!

    ¡Transforma tu vida con el poderoso ritual del Ejercicio!

    Título: ¡Transforma tu vida con el poderoso ritual del...

    ¡La Revolución de la Igualdad!

    ¡La Revolución de la Igualdad! Por: En los últimos años,...

    ¡Soy diversidad y dignidad! Juntos contra la discriminación en el mundo

    ¡Soy diversidad y dignidad! Juntos contra la discriminación en...

    Renacea la Serenidad Mundial: Paz, nuestro regalo para un futuro brillante

    Renaissance of World Serenity: Peace, our Gift for a...

    ¡Luz sobre los derechos humanos! Descubre la nueva y valiente voz que lucha por la libertad

    ¡Luz sobre los derechos humanos! Descubre la nueva y...

    La inmigración: Una travesía de esperanzas tejida en un mismo horizonte

    La inmigración: Una travesía de esperanzas tejida en un...

    Acuarelas de Esperanza: El Renacimiento de los Refugiados en un Mundo Solidario

    Acuarelas de Esperanza: El Renacimiento de los Refugiados en...

    Terrorismo: El grito de paz se impone frente al odio implacable

    Terrorismo: El grito de paz se impone frente al...

    ¿Quién es el campeón del T20 femenino de 2019?

    El Women’s T20 Championship es la principal competición femenina de Twenty20 en Australia, organizada por Cricket Australia. Sustituye a las anteriores competiciones Women’s National Cricket League (WNCL) y WNCL Twenty20 como parte de una estrategia más amplia para desarrollar el críquet femenino profesional en Australia.

    El torneo comenzó el 6 de febrero de 2019, con un partido entre New South Wales Breakers y Victoria Fury en el Allan Border Field de Brisbane, Queensland. La final se disputó entre Western Fury y Eastern Renegades en el Allan Border Field el 23 de febrero de 2019. En ella, Western Fury ganó por ocho wickets para conseguir su primer título[1]. También fue la primera vez desde 1991 que un equipo australiano ganaba los torneos masculino y femenino al mismo tiempo[2].

     

    La Copa del Mundo T20 Femenina 2019 fue la sexta edición de la Copa del Mundo T20 Femenina del ICC, el campeonato internacional bienal de críquet Twenty20 Internacional femenino. Se celebró en Australia del 21 de febrero al 8 de marzo de 2020. La final tuvo lugar en el Melbourne Cricket Ground en el Día Internacional de la Mujer, en un partido doble con la final masculina. Australia derrotó a la India por 85 carreras en la final para ganar su quinto título.

    El torneo se celebró en Australia. Fue la sexta edición de la Copa Mundial Femenina T20 del ICC, y tuvo lugar del 21 de febrero al 8 de marzo de 2020. La final tuvo lugar el Día Internacional de la Mujer en una doble jornada con la final masculina en el Melbourne Cricket Ground. Australia derrotó a la India por 85 carreras en un partido afectado por la lluvia para ganar su quinto título.

    Los cinco máximos anotadores de carreras se enumeran a continuación. A continuación se enumeran las cinco mejores realizadoras de wickets. Con esta victoria, Australia se convirtió en el primer equipo que defiende con éxito un título de la Copa Mundial Femenina T20. El equipo australiano estaba dirigido por Matthew Maynard y contaba con Meg Lanning, Ellyse Perry, Alyssa Healy, Nicola Carey y Sarah Coyte, entre otras. India estaba liderada por Harmanpreet Kaur y Mithali Raj

     

    Distribuidos a lo largo de dieciséis días, todos los partidos del torneo se disputaron como partidos diurnos y tuvieron una duración de 90 minutos, más corta que la de los torneos anteriores. El torneo contaba con ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro, y cada uno de ellos jugaba tres partidos de grupo antes de pasar a las semifinales o a la final, según su clasificación.

    El torneo se celebró en Australia, a lo largo de dieciséis días. Contó con ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro, y cada uno de ellos jugó tres partidos de grupo antes de pasar a las semifinales o a la final, dependiendo de su clasificación. El torneo tuvo una duración de 90 minutos y todos los partidos se disputaron en jornada. Todos los partidos fueron retransmitidos por la Australian Broadcasting Corporation (ABC) y estuvieron disponibles en su aplicación, ABC iview live stream, así como por televisión en el canal 7TWO HD.

    El torneo fue ganado por Australia, que venció a las Indias Occidentales en la final por 6 wickets. Australia se enfrentó a Sri Lanka por el título del ICC World Twenty20, que ganó tras vencerla por 7 wickets en Colombo el 6 de abril.

    Ocho equipos se dividieron en dos grupos de cuatro y cada uno de ellos jugó tres partidos de grupo antes de pasar a las semifinales o a la final, según su clasificación. El torneo tuvo una duración de 90 minutos y todos los partidos se jugaron durante el día. Todos los partidos fueron retransmitidos por Star Sports Network (India) y estuvieron disponibles en su aplicación, Star Sports live stream, así como en televisión en el canal STAR SPORTS HD. El torneo fue ganado por la India, que derrotó a Inglaterra en la final por 5 carreras en Calcuta el 2 de abril.

     

    Los dos primeros equipos de cada grupo pasaban a las semifinales, los ganadores de grupo pasaban directamente a la final y los subcampeones de grupo disputaban un partido de semifinales contra uno de los equipos que quedaba tercero.

    • Los dos primeros equipos de cada grupo pasan a las semifinales, los ganadores de grupo pasan directamente a la final y los segundos de grupo juegan una semifinal contra uno de los terceros.
    • Los dos primeros equipos de cada grupo pasan a las semifinales.

    Las semifinales se disputan entre los ganadores de los cuartos de final y los segundos equipos de cada grupo. Los dos primeros equipos de cada grupo pasan a la final.

    Los ganadores de las semifinales jugarán la final.

    También se juega un partido por el tercer puesto. El formato de los partidos por el tercer puesto y la final lo deciden los organizadores del torneo.

     

    Australia derrotó a India por 85 carreras en la final para ganar su quinto título

    El partido se disputó entre Australia e India el domingo 24 de febrero de 2019 en el Melbourne Cricket Ground. El resultado fue que Australia ganó por 85 carreras en la final para ganar su quinto título.

    Australia ha ganado cinco títulos mientras que la India es el subcampeón con tres veces de victoria en el evento.

    El partido se disputó al mejor de cinco y ambos equipos jugaron los dos primeros partidos en sus sedes. India perdió por 75 carreras en el Gabba, mientras que Australia ganó por 60 carreras en el Optus Stadium.

    La final se jugó el 24 de febrero de 2019 en el Melbourne Cricket Ground. India ganó el sorteo y optó por batear primero. Anotaron 274 carreras por 9 wickets en 50 overs con Rohit Sharma anotando 111 carreras en 131 bolas. Jasprit Bumrah se llevó 3 wickets para 51 carreras en 10 overs, mientras que Mitchell Starc se llevó 2 wickets para 52 carreras en 9 overs.

    El equipo australiano anotó 285 carreras por 9 wickets en 50 overs, con Steve Smith anotando 111 carreras en 149 bolas. Rohit Sharma consiguió 4 wickets para 59 carreras en 10 overs, mientras que Jasprit Bumrah consiguió 2 wickets para 51 carreras en 9 overs.

    El Campeonato Femenino T20 2019 fue ganado por la India. El partido final se disputó entre el defensor del título, Australia, y el país anfitrión, India, en Surat. India derrotó a Australia por siete wickets en un emocionante encuentro para levantar el título por tercera vez en cuatro años. La primera en despedirse de este torneo fue Inglaterra, que perdió ante Nueva Zelanda en su primer partido de esta campaña.

    Alejandro Jiménez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    diez − 1 =

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

    Más Popular

    Descubre nuestros contenidos más populares

    ¿Cuáles fueron los primeros eventos deportivos transmitidos por radio?

    A principios del siglo XX, la tecnología de la...

    ¿Cuáles son los equipos deportivos más valiosos?

    Los New York Yankees son el equipo más valioso...

    ¿Cuál es el deporte mas extraño que existe hoy en dia?

    Todos sabemos que un deporte es una actividad que...

    ¿Cuál es el deporte más antiguo?

    Los primeros deportes fueron creados por las sociedades primitivas...

    Desenmascarando la Telaraña de Corrupción: ¡Un Golpe a la Impunidad!

    Desenmascarando la Telaraña de Corrupción: ¡Un Golpe a la...

    Revelaciones Impactantes: Desenmascarando el Poder Oculto del Infierno

    Revelaciones Impactantes: Desenmascarando el Poder Oculto del Infierno La eterna...

    Partidos Políticos: Llega la revolución democrática que cautiva a todos los rincones del mundo

    Partidos Políticos: Llega la revolución democrática que cautiva a...

    Últimas Noticias

    Descubre nuestros contenidos más populares

    Revolución nutricional: Descubre cómo cuidar tu cuerpo de forma natural

    La Revolución Nutricional se ha convertido en un tema...

    Prevenir es la llave del éxito: La importancia de la prevención en un mundo en constante cambio

    En un mundo en constante cambio, la prevención se...

    La verdad sobre Enfermedades: Descubre el peligro oculto que acecha a todos sin excepción

    En la actualidad, el tema de las enfermedades y...

    La revolución del bienestar: descubre la clave de la felicidad en tiempos de incertidumbre

    La felicidad es un tema recurrente en nuestras vidas...

    Un respiro de la Tierra: la biodiversidad reclama su espacio en medio de la crisis ambiental mundial

    El mundo está experimentando una crisis ambiental sin precedentes,...

    Revolución de la Salud Pública: El Mundo se Une para Combatir las Enfermedades

    La Revolución de la Salud Pública es un movimiento...