Mente sana, cuerpo sano: Una vuelta a la gloriosa salud pública

    En los últimos tiempos, el interés por llevar una...

    Guardianes de la Naturaleza: Juntos por un Mundo Sostenible

    Guardianes de la Naturaleza: Juntos por un Mundo Sostenible El...

    Turbulencia global: Derritiendo el hielo de las confrontaciones en el mundo

    Turbulencia global: Derritiendo el hielo de las confrontaciones en...

    Estrellas deportivas resurgen con gloria en la búsqueda de medallas

    Estrellas deportivas resurgen con gloria en la búsqueda de...
    InicioModa y BellezaSeis tendencias de la industria de la belleza de los próximos años

    Últimas Noticias

    ¡DESCUBRE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS POR NUESTRO EDITOR!

    ¡Transforma tu vida con el poderoso ritual del Ejercicio!

    Título: ¡Transforma tu vida con el poderoso ritual del...

    ¡La Revolución de la Igualdad!

    ¡La Revolución de la Igualdad! Por: En los últimos años,...

    ¡Soy diversidad y dignidad! Juntos contra la discriminación en el mundo

    ¡Soy diversidad y dignidad! Juntos contra la discriminación en...

    Renacea la Serenidad Mundial: Paz, nuestro regalo para un futuro brillante

    Renaissance of World Serenity: Peace, our Gift for a...

    ¡Luz sobre los derechos humanos! Descubre la nueva y valiente voz que lucha por la libertad

    ¡Luz sobre los derechos humanos! Descubre la nueva y...

    La inmigración: Una travesía de esperanzas tejida en un mismo horizonte

    La inmigración: Una travesía de esperanzas tejida en un...

    Acuarelas de Esperanza: El Renacimiento de los Refugiados en un Mundo Solidario

    Acuarelas de Esperanza: El Renacimiento de los Refugiados en...

    Terrorismo: El grito de paz se impone frente al odio implacable

    Terrorismo: El grito de paz se impone frente al...

    Seis tendencias de la industria de la belleza de los próximos años

    Apenas llevamos dos meses de año nuevo y ya se perfila como uno de los principales para las tendencias de belleza. En 2022, todo, desde tu peinado hasta tu tono de lápiz de labios favorito, será más grande, más audaz, más brillante y mejor que nunca. ¿Qué podemos esperar? Esto es lo que yo tengo en mente:

     

    Belleza natural

    La belleza natural consiste en un maquillaje de aspecto natural.

    La belleza natural consiste en ser tú misma, no la idea que tienen otros de lo que deberías ser. La belleza natural consiste en sentirte cómoda en tu propia piel y no sentir la necesidad de cambiarla para encajar en ideales anticuados de feminidad. La belleza natural puede incluir cualquier tipo de look de maquillaje o ninguno. Se trata simplemente de encontrar lo que funciona para ti y aceptarlo plenamente.

    Cuando hablamos de belleza natural, nos referimos a productos que son buenos para la piel: no contienen ingredientes nocivos como parabenos o ftalatos (ambos relacionados con el cáncer). También nos referimos a productos que no han sido probados en animales, porque no hay razón para que los animales sufran sólo para que podamos tener el último color de lápiz labial de Chanel o Dior – ¡especialmente cuando hay un montón de opciones libres de crueldad disponibles!

    Maquillaje de espacio negativo

    El maquillaje de espacio negativo es el uso del blanco y el negro para crear un contraste. Es lo contrario del espacio positivo, en el que el color se utiliza de forma diferente para crear una ilusión óptica. En el maquillaje de espacio negativo, primero se aplica la base o el corrector antes de utilizar una crema o polvo negro alrededor de los ojos y la zona de la nariz. También puedes aplicar un poco en los labios y las mejillas para conseguir un look espectacular.

    ¿El resultado? Un lienzo limpio para que puedas llevar el maquillaje que quieras sin que parezca demasiado recargado y abrumador. Este estilo también queda muy bien con los tonos pastel, lo que lo hace perfecto para la primavera.

    Brillo por todas partes

    • Los colores vivos son el nuevo negro.

    Los colores brillantes son una forma estupenda de marcar la diferencia y dar personalidad a tu ropa. Lo mejor de estas tonalidades llamativas es que se pueden llevar durante todo el año, así que si has dudado en probarlas en el pasado, ¡ahora es el momento! Un color llamativo como el rojo o el amarillo queda muy bien en los meses de invierno si se combina con tonos neutros como el negro o el marrón. En los meses más cálidos, cambiar los colores oscuros por otros más claros, como los pasteles y el coral, dará a tus conjuntos veraniegos un impulso instantáneo.

    • O vas a lo grande o te vas a casa.

    Los colores brillantes quedan mejor cuando se combinan con tonos neutros, pero no tengas miedo de llevarlos solos si te sientes valiente. Tampoco es necesario que toda tu ropa vaya a juego: Si tienes un par de vaqueros que te llaman la atención desde el otro lado de la habitación porque son muy coloridos y divertidos, póntelos sin preocuparte demasiado por lo que pueda desentonar con ellos: el contraste entre su vitalidad y todo lo demás de tu cuerpo dejará claro que están hechos el uno para el otro (y no cualquier vaquero).

    Todo sobredimensionado

    La ropa de gran tamaño va a ser enorme. Hablamos de todo lo que es oversize: ropa, joyas y maquillaje. El pelo de gran tamaño también será popular.

    Las cejas sobredimensionadas también serán un must-have este año. Puedes llevar las cosas aún más lejos haciendo que tus uñas y pestañas sean más grandes que la vida.

    Ráfagas de color aquí y allá

    Lo habéis oído aquí primero, señoras y señores: La gran tendencia de belleza de la primavera de 2020 es la vuelta al color. Aunque todavía estamos en medio de una temporada gris, nos dirigimos a un período más cálido en el que las tonalidades atrevidas no sólo son bienvenidas, sino que se esperan. Aquí tienes algunos consejos para introducir el color en tu look:

    • Utiliza ráfagas de color en otras partes del cuerpo (por ejemplo, las manos o los brazos). No tienes que limitarte a pintarte la cara cuando se trata de experimentar con tonalidades brillantes: prueba a añadir algunas rayas rosas o destellos dorados en los dedos, o incluso a incorporarlos a esas uñas superpopulares que llevas luciendo todo el mes. Si buscas un toque extra de diversión por la noche, prueba a utilizar bálsamos y brillos de neón en lugar de los tonos habituales de pintalabios.
    • Utiliza colores inesperados en partes inesperadas de tu rostro y, más concretamente, úsalos como acentos en lugar de como puntos principales. Puedes aplicar colorete en tonos como el rojo o el púrpura debajo de los pómulos para darles un toque extra; delinea los ojos con un delineador negro mezclado con una sombra azul; y luego remata todo con unos labios anaranjados tintados lo justo para que no abrumen el resto de tu look, pero que aporten la suficiente calidez para no parecer deslavados frente a todas esas sombras frías que los rodean».

    Labios atrevidos

    La mejor manera de marcar la diferencia es con los labios. Mientras que los labios transparentes estaban de moda en los últimos años, los colores atrevidos están volviendo. Si sigues de cerca las tendencias de la moda, te habrás dado cuenta de que esta tendencia comenzó con la alfombra roja de los Oscar del año pasado y continúa en 2022.

    El lápiz de labios es una de las formas más sencillas de expresarse y mostrar tu personalidad, pero también puede ser intimidante si no sabes cómo hacerlo bien. El truco está en encontrar el color adecuado que combine con tu tono de piel y tu ropa. Si te sientes desubicada al principio, no te preocupes: hay montones de recursos en Internet donde los expertos explican cómo elegir un tono favorecedor para todos los tonos de piel (¡e incluso ofrecen consejos sobre la mejor manera de aplicarlo!).

    Así que adelante, prepárate para recibir muchos halagos y haz que todo el mundo sepa lo divertida que puede ser la vida cuando se lleva un pintalabios atrevido.

     

    2022 va a ser un año divertido para las tendencias de belleza.

    2022 va a ser un año divertido para las tendencias de belleza. Desde la piel holográfica hasta las uñas en 3D, las posibilidades son infinitas.

    Aquí tienes seis de las mejores ideas de belleza del salón de este año que querrás probar en 2022.

     

    Espero que os haya gustado conocer estas próximas tendencias de belleza. Como siempre, es muy divertido ver lo que la gente está haciendo con sus rostros y su cabello. ¡Es un momento emocionante para todos nosotros!

    Adriana Navarro

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    doce − tres =

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

    Más Popular

    Descubre nuestros contenidos más populares

    Tendencias de belleza que serán populares este año

    Se nos dice constantemente que las tendencias van y...

    Predicciones sobre las tendencias de belleza que serán populares en 2022

    El mundo de la belleza presenta algunos de los...

    Las tendencias del street style predicen qué productos de belleza compraremos en 2022.

    He aquí un vistazo a las principales tendencias de...

    Tendencias de belleza. Lo que está de moda y lo que no en el mundo del maquillaje y la estética

    Esta guía es una recopilación de las últimas novedades...

    Desenmascarando la Telaraña de Corrupción: ¡Un Golpe a la Impunidad!

    Desenmascarando la Telaraña de Corrupción: ¡Un Golpe a la...

    Revelaciones Impactantes: Desenmascarando el Poder Oculto del Infierno

    Revelaciones Impactantes: Desenmascarando el Poder Oculto del Infierno La eterna...

    Partidos Políticos: Llega la revolución democrática que cautiva a todos los rincones del mundo

    Partidos Políticos: Llega la revolución democrática que cautiva a...

    Últimas Noticias

    Descubre nuestros contenidos más populares

    Revolución nutricional: Descubre cómo cuidar tu cuerpo de forma natural

    La Revolución Nutricional se ha convertido en un tema...

    Prevenir es la llave del éxito: La importancia de la prevención en un mundo en constante cambio

    En un mundo en constante cambio, la prevención se...

    La verdad sobre Enfermedades: Descubre el peligro oculto que acecha a todos sin excepción

    En la actualidad, el tema de las enfermedades y...

    La revolución del bienestar: descubre la clave de la felicidad en tiempos de incertidumbre

    La felicidad es un tema recurrente en nuestras vidas...

    Un respiro de la Tierra: la biodiversidad reclama su espacio en medio de la crisis ambiental mundial

    El mundo está experimentando una crisis ambiental sin precedentes,...

    Revolución de la Salud Pública: El Mundo se Une para Combatir las Enfermedades

    La Revolución de la Salud Pública es un movimiento...