Inicio Pareja ¿Cuál es la mejor manera de celebrar un año de estar juntos?

¿Cuál es la mejor manera de celebrar un año de estar juntos?

0
¿Cuál es la mejor manera de celebrar un año de estar juntos?

Si tienes una relación, sabes lo difícil que es vivir con alguien que no es tu pareja. Cuando se está enamorado, resulta fácil para los dos pasar tiempo juntos, pero cuando llega el primer año, a veces resulta difícil llevarse bien con el otro. Para celebrar este momento tan especial con tu pareja y asegurarte de que nada vaya mal entre medias, aquí tienes algunos consejos para mantenerte feliz y sano durante el primer año de relación:

Puedes quedarte en tu casa y disfrazarte.

Puedes quedarte en casa y arreglarte.

Vestirte con tus mejores galas es una forma estupenda de impresionar a tu pareja y sentirte más segura de ti misma, lo que te ayudará a relajarte más a su lado. También es una buena forma de demostrar que te preocupas por su aspecto y por cómo se siente él.

Celebrad una buena cena juntos.

Una bonita cena en casa puede ser muy romántica, sobre todo si se trata de cocinar juntos de antemano o de preparar su propio plato especial para la ocasión (¡y luego comerlo!). También puede ser tan sencillo como preparar algo rápido pero delicioso, como sándwiches o pasta con salsa al pesto por encima. Lo importante no es la comida que coman, sino el hecho de que ambos se tomen un tiempo de sus apretadas agendas para pasar un rato de calidad juntos con algo nutritivo pero lo suficientemente sabroso como para no sólo saciar sino también satisfacer las ansias de comer.

Enciende velas:

Siempre es mejor que haya luz a nuestro alrededor porque la oscuridad hace que la gente se sienta incómoda, así que encender unas velas también ayudará a calmar los nervios  o tal vez incluso poner música romántica haría un trabajo aún mejor.

Ve al mismo lugar donde te conociste.

Si buscas una forma única de demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres, te recomiendo encarecidamente que vayas al mismo lugar donde os conocisteis. Puede ser una excelente idea para una ocasión especial o simplemente como una forma de pasar tiempo juntos en una tarde de fin de semana.

Si no estás seguro de qué lugar sería el mejor, aquí tienes algunas ideas:

  • El mismo restaurante donde tuvisteis vuestra primera cita
  • La misma cafetería donde os disteis vuestro primer beso
  • El mismo banco del parque en el que se declaró (o si no se declaró en persona, tal vez fue en este banco)

Recrea una primera cita.

La primera cita es una ocasión especial. Es el momento en el que os conocéis y establecéis una conexión.

Para vuestro primer aniversario, podéis recrear la magia de vuestra primera cita volviendo a ese lugar donde os conocisteis, haciendo un recorrido por la ciudad o haciendo alguna otra cosa con la que ambos disfrutasteis ese día.

También es divertido intentar algo nuevo juntos, como probar nuevos lugares de comida o ir a una aventura como la escalada o la tirolina.

Ir de viaje.

El primer año de matrimonio es especial, así que querrás que sea memorable para ambos. Algunas personas podrían sugerir que la mejor manera de celebrarlo es con un viaje de luna de miel. Sin embargo, si tienes hijos y no crees que sea posible que viajen en este momento, otra opción es ir de vacaciones juntos como pareja. Es divertido experimentar nuevos lugares y ver cómo se desarrolla vuestra relación en entornos diferentes a los de casa o el lugar de trabajo. Puedes ir a cualquier parte del mundo; ¡hay muchas opciones disponibles!

Podríais ir a algún lugar cercano como Las Vegas o Miami Beach, donde hay muchas atracciones como casinos (si os parece bien el juego), discotecas/bares/lugares de ocio nocturno (si os parece bien beber hasta altas horas de la noche), centros comerciales (si ambos necesitan hacer algunas compras), playas/parques (si ambos disfrutan de la naturaleza), etc. O tal vez uno de los miembros de la pareja quiera algo diferente a lo que le gusta al otro; tal vez uno de los miembros prefiera viajar en tren mientras que otro prefiera viajar en avión.

Si ninguno de los dos tiene inconveniente en visitar este tipo de lugares, ¿por qué no aprovecharlo? Viajar juntos puede ser divertido porque da a ambos miembros de la pareja la oportunidad de pasar tiempo juntos sin las distracciones de las presiones de la vida laboral en casa».

Escribirse cartas de amor.

Cuando escribas una carta de amor, es importante que seas específico en tus sentimientos. Puedes escribir sobre vuestra primera cita, los recuerdos juntos y lo mucho que le quieres. Sé creativo con la forma de expresarte en la carta. Por ejemplo, puedes utilizar una de sus citas favoritas como frase inicial o hacer un dibujo para ellos.

Celebrar aniversarios especiales es bueno.

El día de tu boda es un gran hito y quieres celebrarlo por todo lo alto. Puede que tengas la tentación de dejar que tus padres o amigos se encarguen de ello; sin embargo, si eres el tipo de persona que disfruta planificando fiestas y eventos (y si no lo has hecho ya), es el momento de llegar a un acuerdo entre familiares y amigos.

La clave es encontrar un lugar en el que la gente se sienta cómoda: un sitio que tenga espacio suficiente para todos pero que no sea tan grande como para que se sientan perdidos. Un restaurante con asientos al aire libre sería una buena opción si el día del evento va a hacer mal tiempo; de lo contrario, elija un lugar cerrado, como un club nocturno de lujo, con muchas opciones de comida disponibles en todo momento a lo largo de cada servicio de comida (¡pero recuerde! Mantenga las cosas informales). Tu objetivo debe ser elegir algo que resulte relajado y, al mismo tiempo, lo suficientemente especial como para que ninguno de los invitados olvide su asistencia en un futuro próximo, lo que significa contratar a músicos y DJ con talento que sepan utilizar de la mejor manera posible la tecnología disponible durante las actuaciones sin distraer las conversaciones entre los invitados durante las horas de la comida o la cena, cuando regresen a casa más tarde, después de haber pasado un rato juntos al principio del día disfrutando plenamente de las actividades relacionadas.

 

Celebrar el primer año con tu pareja es importante, sobre todo si se trata del aniversario de un acontecimiento especial en vuestra relación. Os ayuda a los dos a recordar esos primeros días y a celebrar lo lejos que habéis llegado. Hay muchas maneras de hacerlo; lo más importante es que encuentres algo que os parezca bien a los dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí