Guardianes de la Naturaleza: Juntos por un Mundo Sostenible

    Guardianes de la Naturaleza: Juntos por un Mundo Sostenible El...

    Turbulencia global: Derritiendo el hielo de las confrontaciones en el mundo

    Turbulencia global: Derritiendo el hielo de las confrontaciones en...

    Mente sana, cuerpo sano: Una vuelta a la gloriosa salud pública

    En los últimos tiempos, el interés por llevar una...

    Estrellas deportivas resurgen con gloria en la búsqueda de medallas

    Estrellas deportivas resurgen con gloria en la búsqueda de...
    InicioNegociosCursos de formación en gestión empresarial en el Reino Unido

    Últimas Noticias

    ¡DESCUBRE LOS ARTÍCULOS SELECCIONADOS POR NUESTRO EDITOR!

    ¡Transforma tu vida con el poderoso ritual del Ejercicio!

    Título: ¡Transforma tu vida con el poderoso ritual del...

    ¡La Revolución de la Igualdad!

    ¡La Revolución de la Igualdad! Por: En los últimos años,...

    ¡Soy diversidad y dignidad! Juntos contra la discriminación en el mundo

    ¡Soy diversidad y dignidad! Juntos contra la discriminación en...

    Renacea la Serenidad Mundial: Paz, nuestro regalo para un futuro brillante

    Renaissance of World Serenity: Peace, our Gift for a...

    ¡Luz sobre los derechos humanos! Descubre la nueva y valiente voz que lucha por la libertad

    ¡Luz sobre los derechos humanos! Descubre la nueva y...

    La inmigración: Una travesía de esperanzas tejida en un mismo horizonte

    La inmigración: Una travesía de esperanzas tejida en un...

    Acuarelas de Esperanza: El Renacimiento de los Refugiados en un Mundo Solidario

    Acuarelas de Esperanza: El Renacimiento de los Refugiados en...

    Terrorismo: El grito de paz se impone frente al odio implacable

    Terrorismo: El grito de paz se impone frente al...

    Cursos de formación en gestión empresarial en el Reino Unido

    Hay muchas formas de estudiar empresariales, desde una licenciatura en Empresariales hasta un MBA. Sin embargo, si buscas una carrera más específica, los cursos de gestión empresarial pueden ser el camino a seguir. Estos cursos se centran en enseñar a los estudiantes a gestionar personas y proyectos con poca o ninguna experiencia en el campo de la gestión empresarial. Les preparan para trabajar en funciones como la contabilidad, la gestión de proyectos y los recursos humanos; además de darles las herramientas que necesitan para dirigir sus propias empresas más adelante.

    Universidad de Oxford.

    La Universidad de Oxford es la más antigua del mundo y miembro del elitista Grupo Russell. Con una sólida reputación internacional, goza de posiciones de alto rango en numerosos rankings globales de universidades (por ejemplo, ocupa el séptimo lugar en el mundo por THE World University Rankings 2019). Oxford cuenta con una gran oferta de cursos de negocios, incluyendo BA Business Studies con Marketing y BA International Relations.

    El programa de MBA de Oxford fue diseñado para proporcionarle una base sobresaliente para el éxito en su carrera o búsqueda de negocios elegida. Le ofrece estudiar en uno de los varios lugares en todo el mundo – incluyendo Hong Kong y Vietnam – así como las opciones de estudio flexibles que se pueden adaptar para adaptarse a su horario y compromisos de trabajo.

     

    Universidad de Exeter.

    La Universidad de Exeter es una universidad pública de investigación situada en Exeter, Devon, suroeste de Inglaterra, Reino Unido. Recibió su carta real en 1955 y se le concedió el estatus de universidad en 1992.

    Tiene sus raíces en la South Devon County School of Agriculture (1860-1905) y en la Exeter School of Art (1855-1920).

    Universidad de Southampton.

    Situada en la costa sur de Inglaterra, la Universidad de Southampton es una universidad de investigación que ofrece una serie de cursos de negocios. La Escuela de Negocios y Gestión de la Universidad de Southampton es una de las mejores escuelas de negocios del Reino Unido, clasificada en segundo lugar por el Financial Times 2019 (sólo por detrás de Oxford).

    Los estudiantes pueden elegir entre programas de grado o de posgrado en Economía y Gestión o Estudios Empresariales. Los estudiantes de grado también pueden especializarse en Contabilidad y Finanzas; Marketing; Negocios Internacionales; Gestión y Comportamiento Organizacional; Emprendimiento y Gestión de la Innovación; Contabilidad para Gerentes MSc; Servicios Financieros MSc. Otros

    de otros másteres de especialización, entre los que se incluyen: Máster en Banca y Finanzas, Máster en Gobierno Corporativo y Estrategia, Máster en Economía para Directivos, Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Global con enfoque en China (a tiempo completo), Máster en Estrategia de Recursos Humanos (a tiempo parcial), Máster en Programa de Desarrollo del Liderazgo (a tiempo parcial), Máster en Soluciones para la Economía del Conocimiento – Especialización en Análisis de Datos dentro de la Ciberseguridad Los doctorados en Southampton incluyen el programa de doctorado en Inteligencia Artificial con especialización en Robótica

     

    Universidad de Lancaster

    La Universidad de Lancaster es una universidad pública de investigación situada en Lancaster, Lancashire, Inglaterra. La universidad se fundó en 1964 y es una de las más nuevas del Reino Unido. Lancaster tiene varios campus en la región y cuenta con más de 23.000 estudiantes.

    El campus principal de Lancaster se extiende por 98 hectáreas. Cuenta con un total de ocho residencias que ofrecen alojamiento a 3.025 estudiantes y otras 1.350 plazas proporcionadas por propietarios privados a poca distancia del campus, como casas compartidas o pisos compartidos.

     

    Universidad Heriot-Watt.

    La Universidad Heriot-Watt es una universidad pública escocesa de investigación con sede en Edimburgo (Reino Unido). Fue fundada en 1821 como el primer instituto de mecánica del mundo. La universidad tiene campus en los Scottish Borders, Orkney, Dubai y Putrajaya en Malasia. Es una de las cinco Universidades Antiguas de Escocia y suele considerarse una de las principales universidades de ingeniería y tecnología del Reino Unido. Heriot-Watt ofrece más de 250 cursos en 35 departamentos a más de 12.000 estudiantes de grado y casi 4.000 de posgrado en su campus de Edimburgo cada año. En todo el mundo tiene más de 12.000 estudiantes en sus 10 campus

    Universidad de Essex.

    La Universidad de Essex está situada en Colchester, Essex.

    Cuenta con más de 20.000 estudiantes y ofrece cursos relacionados con la gestión empresarial. La universidad fue fundada en 1963 y es una de las 100 mejores universidades del mundo.

    La Universidad de Essex está clasificada entre las mejores instituciones para estudios empresariales por varias agencias internacionales de clasificación, entre ellas Times Higher Education World University Rankings (el principal sistema de clasificación mundial del Reino Unido), QS World University Rankings (que clasifica las universidades según su reputación académica), The Economist (por su reputación mundial), Financial Times Global MBA Ranking (por la empleabilidad de los graduados) y la lista de las mejores escuelas de negocios de Forbes (que incluye un análisis de la demografía de los estudiantes).

     

    Queen’s University Belfast (QUB)

    Queen’s University Belfast (QUB) es una universidad impulsada por la investigación con una excelente reputación en el ámbito de la gestión empresarial. La QUB ofrece una amplia gama de cursos de gestión empresarial y opciones de estudio flexibles, incluyendo el aprendizaje a tiempo parcial y a distancia. La universidad cuenta con una vibrante comunidad estudiantil, con más de 30.000 estudiantes en el campus cada año.

    La Escuela de Negocios de la Queen’s University Belfast se creó en 1909 como parte de la Facultad de Artes y Ciencias. Actualmente cuenta con más de 60 miembros de personal a tiempo completo y más de 100 becarios de investigación que trabajan juntos para garantizar que los estudiantes reciban una educación de alta calidad en todos los aspectos de los estudios empresariales.

     

    Universidad de Birmingham.

    Birmingham es una de las mayores y más prestigiosas universidades del Reino Unido. Goza de una gran reputación internacional en materia de investigación y enseñanza, y más del 50% de su personal académico es internacional. Sus ingresos por investigación superan los 160 millones de libras esterlinas al año, lo que la convierte en una de las principales universidades de investigación del Reino Unido. La Universidad cuenta con más de 150 programas de licenciatura, 200 cursos de postgrado, 180 programas de doctorado y 80 programas de doctorado por cursos, lo que la convierte en uno de los mayores centros de educación superior de Europa.

    Birmingham fue clasificada entre las 50 mejores universidades del mundo por el QS World University Rankings 2017/18 (51º). Además, Birmingham fue clasificada como la mejor universidad del Reino Unido en varias áreas temáticas como: Ciencias del Espacio; Farmacia y Farmacología; Enfermería y Partería; Arqueología; Historia;; Política y Estudios Internacionales;; Psicología; Sociología; Educación; Ingeniería Química ; Ciencia de los Materiales ; Ciencias Biológicas , Tecnología , Ingeniería , Ciencias de la Computación (Ingeniería).

    Estas son las mejores universidades para cursos de gestión empresarial en el Reino Unido

    • Universidad de Oxford
    • Universidad de Cambridge
    • Imperial College de Londres

     

    Estas son las mejores universidades del Reino Unido para cursos de gestión empresarial. Si quieres estudiar en una de estas universidades, consulta su página web o ponte en contacto con ellas directamente. Si tienes alguna pregunta sobre cómo estudiar en una de estas universidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

    Sebastián Méndez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    cuatro × tres =

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

    Más Popular

    Descubre nuestros contenidos más populares

    ¿Depende Estados Unidos del Reino Unido para algún recurso importante?

    Estados Unidos es una potencia mundial desde que se...

    ¿Cómo es que el Reino Unido llegó a llamarse así?

    El Reino Unido es un país que incluye a...

    El Reino Unido alberga un gran número de escuelas de negocios y universidades

    El Reino Unido alberga un gran número de excelentes...

    ¿Merece la pena abrir un negocio en el Reino Unido?

    El Reino Unido es un líder mundial en innovación...

    Desenmascarando la Telaraña de Corrupción: ¡Un Golpe a la Impunidad!

    Desenmascarando la Telaraña de Corrupción: ¡Un Golpe a la...

    Revelaciones Impactantes: Desenmascarando el Poder Oculto del Infierno

    Revelaciones Impactantes: Desenmascarando el Poder Oculto del Infierno La eterna...

    Partidos Políticos: Llega la revolución democrática que cautiva a todos los rincones del mundo

    Partidos Políticos: Llega la revolución democrática que cautiva a...

    Últimas Noticias

    Descubre nuestros contenidos más populares

    Revolución nutricional: Descubre cómo cuidar tu cuerpo de forma natural

    La Revolución Nutricional se ha convertido en un tema...

    Prevenir es la llave del éxito: La importancia de la prevención en un mundo en constante cambio

    En un mundo en constante cambio, la prevención se...

    La verdad sobre Enfermedades: Descubre el peligro oculto que acecha a todos sin excepción

    En la actualidad, el tema de las enfermedades y...

    La revolución del bienestar: descubre la clave de la felicidad en tiempos de incertidumbre

    La felicidad es un tema recurrente en nuestras vidas...

    Un respiro de la Tierra: la biodiversidad reclama su espacio en medio de la crisis ambiental mundial

    El mundo está experimentando una crisis ambiental sin precedentes,...

    Revolución de la Salud Pública: El Mundo se Une para Combatir las Enfermedades

    La Revolución de la Salud Pública es un movimiento...